Thursday, October 19, 2006

Tratado de impaciencia.


Para A.F


Tiempo vorágine escapándose,
vas a hacerlo una vez más
el escondite cambia de horario, no de forma
salpicas al escribir lo que dibujas
sin caras de por medio
distracciones leves, hipnosis
no vas a mostrar tus cartas hasta la próxima vez.

No logro manejar mi noche adolecida,
fumo frío mientras tanteo débiles estrellas
doy pasos en falso, vuelvo a perderme
a veces, creo que no podré dormir jamás
mi careta pende de un tenue hilo
evito preguntas incómodas,
vuelvo a refugiarme en las malditas letras.
al hueco lo llevo a patadas,
aprendo a dejar de regocijarme en el dolor
fracasos que se hicieron carne.

Tu bicicleta dobló la esquina del olvido
y no dejó rastros,
esta vez me niego a imponer presencia donde no hay convite
suelto tu mano, ese calor queda en la memoria de la piel
la ausencia que no supo anunciarse
tormentas que se engendran después de los equívocos
cuando hay amor, somos suicidas entre escombros
se desgarra una guitarra acústica demasiado country
de todos modos, se hizo tarde
no lloremos la inevitable distancia de nuestras miradas.

Voy a probar el brebaje de la invisibilidad,
sumergirme en el pozo de los sin tacto
blandir mi herida como recién estrenada
deambularme sin rumbo, tu norte se trilló
oscuridad en mis trenes incontenibles y una plaza que me desconoce
será una larga agonía hasta que todo supure
atragantada mujer que me encadena a su show
y mansamente, desaparezco de tu vida, como un extraño.


C, 8/06

2 Comments:

Blogger Paréntesis said...

pasaba por su casa a saludar y me lleve grata sorpresa
besos

12:12 AM  
Blogger DoctorAlcachofa said...

muy agradecido, señora

y es bienvenida para cuando guste.

A

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home