Thursday, October 26, 2006

Perfume verde olvidado.


“me pregunto, adónde va la vida cuando se detiene”

Charles Bukowski.



El brazo derecho se mueve, trémulo
Agita el aire escribe en círculos
La risa se te traspasa a los dedos
Electricidad en las cervicales
Imaginas
Las manos que te describen
El conjuro de venas adormecidas
Hueles de nuevo
El perfume guardado en el baúl
La mezcla deliciosa de néctar verde
Bajo las siete llaves del Mandala
No te gusta, pero lo haces
Te desconoces por las noches
Y cuando despiertas inventas nuevas negaciones
No, no puede estar pasando
El sudor se siente mas rápido
Mientras te paseas desnuda frente a mis ojos
-soy tu espejo, me dices
y te acomodas el cabello lacio contra el viento
los labios se muerden entre sí
nido de serpientes
no esperabas tropezarte, ya no
adentro tuyo la calma zen, las melodías atemporales
virtud
las respiraciones profundas anti-agites
no quise molestarte, tampoco estoy preparado
eres el gato que aparece de pronto en mi terraza
ése que nunca se entrega del todo
me confunde y se va
y me quedo en la oscura noche pensándolo
las aclaraciones que le supuraron por los ojos

inútil.
intento de dejar de mirar
casi obsesivamente por una ventana
hacia un monumento
gris, solitario y cagado en la cabeza.


C.
15/08/02

0 Comments:

Post a Comment

<< Home